Descenso en canoas

 Todos los niveles

El descender del río Cares-Deva en canoa de dos plazas es poder disfrutar de un paseo con una espectacular belleza, un paisaje conservado como cuando este recorrido era el principal medio de transporte, hace más de 200 años.

Los pequeños rápidos hacen disfrutar al navegante que aprovechará en los remansos para disfrutar del maravilloso entorno que le rodea. Podemos experimentar la extraña sensación de tener un punto de vista desde la superficie del agua. Sin necesidad de tener conocimientos previos puedes tener una nueva aventura en una canoa que será guiada solamente por tu compañero y tú  mismo. Solamente necesitas seguir las instrucciones que te irán dando los monitores para poder manejar la embarcación perfectamente.

Cada participante llevará una indumentaria compuesta por un traje de neopreno (hasta 30 de junio) y un chaleco salvavidas. El descenso se realiza en embarcaciones insumergibles, muy seguras y estables, de dos plazas impulsadas por palas de dos hojas. El grupo está guiado por un monitor jefe y monitores de apoyo cada 10/12 participantes, siempre en contacto con el monitor de apoyo en tierra.

Indumentaria: Traje de baño o pantalón corto, camiseta, zapatillas de deporte o de tela con cordones y toalla.

Lugar del recorrido: Panes (Peñamellera Baja – Asturias)

Recorrido: Panes a Unquera

Longitud: 12km aprox.

Incluido en el pack:

  • Picnic (Bocadillo y agua)
  • Seguro médico y de R.C.
  • Vestuarios, taquillas y duchas de agua caliente
  • Desplazamientos al inicio y final de la actividad

¡Infórmate!