zaborros-2-200x300 zaborros3-239x300

El nuevo sector de escalada deportiva equipado por Mariano Caso del Greim de Potes, (http://marianocaso.blogspot.com.es) ,completa la oferta del Pueblo de Los Llanos donde se puede disfrutar también de la espectacular Vía Ferrata Camaleño.

El nuevo sector situado a 300m del pueblo de Los Llanos comprende vías de grado V hasta 6B+ que pueden ser un complemento ideal para aquellos que se acercan a la Via Ferrata pero después demandan un sector de entrenamiento de escalada más potente que el situado en el primer largo de la Vía Ferrata.

zaborros-225x300 Via-ferrata-300x176

Por nuestra parte hemos seguido con el mantenimiento de la vía comprobando que el equipamiento de la misma esté en perfectas condiciones así como pintando la parte superior de la misma,asegurando carteles de descenso y mejorando la caseta de información que se encuentra a pie de Ferrata.

 

pintura-300x300caseta-300x222

Recordamos que a pie de la misma ferrata podréis disponer de material de alquiler con el material obligatorio para realizar la via ferrata en la caseta de información de la foto:

-Casco

-Arnés

-Disipador

También existe la posibilidad de contratar los servicios de un guía,totalmente recomendable cuando no se tiene experiencia previa.

Dejar un comentario