Vía Ferrata + Balneario

¿Qué son las vías ferratas?

Las vías ferratas son itinerarios deportivos equipados con peldaños, cables, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, y en general todo tipo de dispositivos para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la progresión de estos consiguiendo que el ascenso se realice con seguridad por personas no habituadas a la escalada.

A quién van dirigidas las vías ferratas

Son aptas para los amantes de la montaña y con ganas de probar emociones nuevas en montaña a los que la escalada pura y dura no atrae o les produce mucho respeto. También para escaladores que hace tiempo que no practican y en general personas de espíritu aventurero a los que les apetece probar nuevas y más fuertes experiencias. Se trata de una actividad muy apreciada entre jóvenes y no tan jóvenes a los que una actividad como caminar les sabe a poco. Es recomendable una mínima forma física y tener una relativa familiarización con las alturas.

Equipamiento y Seguridad

El acceso a las Vías Ferratas es GRATUITO aunque si se es inexperto recomendamos ser acompañados por un guía. El equipo mínimo necesario para poder disfrutar de las vías ferratas está compuesto de casco, arnés y un disipador de energía con mosquetones homologados. Si no dispones de alguno de estos elementos o necesitas el equipo completo existe la opción de alquilarlo.

Después de acabar esta fantastica experiencia relájate en las aguas termales del Balneario de la Hermida.

Número de personas Precio por persona
2 o 4 personas 65€
5 a 9 personas 60€
10 a 15 personas A consultar


¿Te interesa la experiencia? Infórmate