El taller de Fotografía nocturna de Carlos Gonzalez tendrá lugar en Collado Jermoso

Este taller está orientado a que el alumno se pueda desenvolver con soltura en la fotografía de paisaje así como en la fotografía nocturna.

El fotógrafo Carlos Gonzalez con multiples premios de fotografía será el encargado de impartir el workshop en un entorno único como Collado Jermoso donde nos encontraremos justo encima del Valle de Valdeón y debajo de las Torres de la Palanca y el Llambrión.

VIERNES  – 22 DE JULIO o 23 de SEPTIEMBRE

Comenzaremos el taller fotográfico a las 19:00 en las instalaciones de Picos Xtreme  con la parte teórica del Taller donde se podrán plantear todas las preguntas a Carlos Gonzalez.

Collado Jermoso - Atardecer

SÁBADO – 23 DE JULIO o 24 DE SEPTIEMBRE

Empezaremos el trekking a las 9:30 de la mañana que durará entre 4 y 5 horas hasta llegar a nuestro espectacular enclave para llevar a cabo el workshop. Tendremos tiempo para disfrutar del entorno antes de recibir las ultimas indicaciones de Carlos.

Aprovecharemos la mejor puesta de sol de Picos de Europa para practicar antes de poder empezar a fotografiar la vía láctea y demás constelaciones que podremos observar a simple vista gracias a la ausencia de contaminación lumínica.

El Friero - Collado Jermoso

DOMINGO – 24 DE JULIO O 25 DE SEPTIEMBRE

Todo el que quiera levantarse a fotografiar el amanecer podrá hacerlo. Despues de desayunar realizaremos la travesía de vuelta por otro recorrido diferente al de la ida.

Precio 3 días de Workshop 275 euros

Mas info

 

Dejar un comentario